El Consejo Inspectorial se reunió con los Consejos de Obra de las Casas del Comahue

El viernes 28 de noviembre el Padre Inspector, Darío Perera, y el Consejo Inspectorial se reunieron con Directores y Directoras generales y sus Consejos de Obra de las Casas Salesianas del Comahue, región de la Inspectoría compuesta por las provincias de La Pampa, de Neuquén y de Río Negro.

En la Casa de Retiro de Stefenelli, participaron los Consejos de Obra de las Casas de Santa Rosa, de General Acha, de General Pico y de Victorica, de La Pampa; de las Casas de Junín de los Andes, de Chos Malal, de Zapala y de Don Bosco y San José Obrero, de Neuquén; y las Casas de Cipolletti, de General Roca-Stefenelli, de Villa Regina, de Luis Beltrán, de Viedma.

Como en las reuniones que ya tuvo este año con los Consejos de Obra de la Patagonia Austral, de la Ciudad de Buenos Aires y del Conurbano, y del interior de la provincia de Buenos Aires, los objetivos de estas reuniones son, por un lado, abordar el espíritu del PEPSAL y volver a encontrarle sentido como herramienta de gobierno, animación y acompañamiento en las Casas. Por el otro, se dieron a conocer los procesos a fortalecer, fruto de las priorizaciones del IV Capítulo Inspectorial, y cómo son trabajados en cada una de las Casas.

Es importante señalar la necesidad de estos espacios de encuentro, intercambio y compartir fraterno ya que los Consejos de Obra tienen la posibilidad de reunirse y entablar diálogo directo con el Padre Inspector y con el Consejo Inspectorial.

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *