“El camino del servicio y del amor son las formas de mantener la esencia que Don Bosco nos enseñó…”

Semana posterior a la inundación, animadores y animadoras del Batallón 27 “Manuel Belgrano”, de los Exploradores Argentinos de Don Bosco, de Bahía Blanca, se organizaron para acompañar y colaborar con la ciudad clasificando y recibiendo donaciones que llegaban al Colegio Don Bosco, donde está su sede, para luego repartirlas en comedores, familias que necesitaban mercadería, ropa y agua, entre otros puntos calientes.

También, además de ayudar a la limpieza de hogares en los barrios más afectados, los Exploradores cocinaban tortas fritas para repartir a los vecinos junto con las viandas de la cena y concluían cada jornada de servicio visitando a las familias de los chicos y de las chicas que participan de las actividades del batallón.

Si bien muchos bahienses tuvieron pérdidas materiales, siguió intacta la alegría y la esperanza de renacer y reconstruir la cotidianeidad.

“Estamos convencidos de que el camino del servicio y del amor son las formas de mantener la esencia que Don Bosco nos enseñó motivados por nuestro ¡Siempre listo!”, aseguraron los animadores del Batallón 27.

Luego de prepararse para empezar el año, el primer sábado de abril dieron inicio a las actividades recibiendo a los chicos en nuestro patio.

“Seguimos siendo peregrinos de esperanza”, aseguraron.

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This