Luego de un largo procesos de discernimiento con el Consejo Inspectorial, el Padre Inspector, Darío Perera, dio a conocer a la comunidad de la parroquia San Juan Bautista, de Villa Luzuriaga, y a toda la comunidad inspectorial, que dicha parroquia, dependiente de la Casa Salesiana Nuestra Señora de la Esperanza, pasará a manos de la Diócesis de San Justo, debido a “la imposibilidad de poder seguir atendiéndola”.
“En adelante, el cuidado y el acompañamiento de la comunidad parroquial estará a cargo de quien el Señor Obispo designe para esa función. Estoy seguro que seguirá tan cuidada como hasta ahora. Y también de que la comunidad parroquial acompañará al nuevo pastor con el cariño y el compromiso que nos han dispensado a nosotros”, expresó el P. Darío.
Asimismo, el Padre Inspector indicó expresamente que la Congregación seguirá presente en esta diócesis a través del santuario Sagrado Corazón de Jesús.
Por último, agradeció al Obispo de San Justo, Mons. Eduardo García “por la comprensión que ha tenido con nosotros”.
Y agregó: “somos conscientes de que también la diócesis debe hacer un esfuerzo grande para asumir este compromiso y por ello valoramos aún más su gesto fraterno y paternal”.
Haciendo click aquí se podrá leer el comunicado del Padre Inspector.
0 Comments