Del 15 al 17 de septiembre se llevó a cabo el Mallín Estilo de Mujeres (Nº 346) y de Varones (Nº 373), en la Casa de Retiros San Pablo de El Pato, ciudad de Berazategui, en donde chicas y chicos se animaron a encender en su corazón el fuego del Mallín.
Bajo el lema “Chispas que confiadamente se comparten encendiendo el corazón”, de este encuentro participaron chicos y chicas de la Casas Salesianas platenses Sagrado Corazón y San Miguel, y de las Casas Salesiana de Avellaneda y de Uribelarrea.
Se trató de una hermosa experiencia de alegría, apertura, confianza, reflexión, es decir, encuentros que dan segundas oportunidades y muchas ganas de seguir animándose a crecer en comunidad.
Desde la organización de este Mallín Estilo, agradecieron a cada Centro “que se lanzó a la aventura de participar y vivir los días plenamente”. También, agradecieron “a las familias y a cada Casa que pudieron acompañar desde la oración y algún servicio en particular para que todo sea un hermoso momento de encuentro fraterno y comunitario”.
0 Comments