El viernes 28 de junio se celebró una jornada especial del Espacio Piedra Libre, en Victorica. En esta oportunidad fueron las familias las que se acercaron para compartir con sus hijos un momento distinto.
Piedra Libre plantea una propuesta comunitaria de iniciación cristiana donde el principal objetivo es iniciar la vida en grupo. De esta manera se habilita un espacio fraterno para conocer y vivir el discipulado de Jesús. La experiencia lúdica, el compartir la vida y la confianza construida son los pilares fundamentales que marcan el itinerario de este recorrido.
En este encuentro se buscó replicar lo que pretende este espacio. Juegos para iniciar, entrar en confianza y mover el cuerpo. Cena a la canasta que permite seguir compartiendo. Momentos de reflexión donde pequeños y grandes se hacen preguntas, buscan acortar distancias y ampliar la conciencia sobre las cosas que les pasan y, para finalizar, la invitación a hacer resonancias a modo de sentipensamiento para repasar lo vivido durante el encuentro.
Una nueva aventura que deja saborear la riqueza del compartir entre distintas generaciones y revela los distintos desafíos que enfrentan.
0 Comments