Bariloche recibió nuevamente a los salesianos de la Inspectoría

Entre el 5 y el 8 de febrero, un nutrido grupos de salesianos consagrados participaron del Encuentro de Hermanos en el Hotel Cagliero, de Bariloche.

Esta propuesta tuvo el sentido principal de crear un espacio para compartir vitalmente desde la vida consagrada, seguir conociéndose y profundizar lazos de fraternidad.

Organizado por el Delegado Inspectorial para la Formación, el P. Guillermo “Willy” Tanos, también participaron el Padre Inspector Darío Perera, el Vicario Inspectorial, P. Osvaldo Braccia, y el Delegado para la Pastoral Juvenil, el Hno. Agustín Camiletti. Acompañó a la distancia la reflexión de los salesianos el P. Luis Casalá, religioso marianista.

“Lo he disfrutado porque siento que estos encuentros, que unen momentos de reflexión y de oración comunitaria con otros de fraternidad y de tiempo libre, son muy valiosos para el caminar de nuestra vida de consagrados. Intuyo que se está reconfigurando una manera de vivir la consagración y creo que estos espacios son sumamente valiosos en esa construcción”, sostuvo el Padre Inspector.

Y agregó: “Nos hemos encontrado hermanos provenientes de culturas diferentes, de miradas pastorales distintas, de edades muy diversas. Y hemos soñado una experiencia que pueda integrarlas y vivirlas sanamente, desde una fraternidad que no las
desconoce, sino que las asume y las hace parte de nuestro caminar”.

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This