Apostando a una educación integral, cercana y profundamente humana

Docentes de los tres niveles junto con los equipos directivos y el Director de la Casa Salesiana Nuestra Señora de la Merced, Normando Asnaghi vivieron un valioso espacio de formación sobre Educación Social y Emocional.

El encuentro fue coordinado por los Equipos Directivos de los niveles y participaron alrededor de 70 docentes que se encontraron para reflexionar, intercambiar experiencias y fortalecer herramientas que les permita acompañar de forma más significativa a los y las estudiantes, no solo en lo académico, sino también en su crecimiento personal y vincular.

Con entusiasmo renovado y el corazón puesto en cada encuentro, las escuelas de la Casa de Ensenada se preparan para comenzar un nuevo año apostando a una educación integral, cercana y profundamente humana.

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *