“Algo mueve, algo empuja, está en nuestras manos”

Un grupo de 40 jóvenes del nivel secundario de la Casa Salesiana Don Bosco de Bahía Blanca, vivió su Campamento de Trabajo (CdT) en la localidad neuquina de Taquimilán.

Bajo el lema “Algo mueve, algo empuja, está en nuestras manos” decidieron donar parte de su tiempo para compartir una experiencia de comunidad y de encuentro entre ellos y con otros. Acompañados por docentes, preceptores y directivos, disfrutaron del encuentro con ese Jesús amigo que se hace presente en medio de los jóvenes.

“Todo nuestro agradecimiento al P. Fabián Colman, que fue nexo en la organización, estuvo atento a todas las necesidades y recibió a los chicos y a las chicas junto con la comunidad con mucho cariño”, declaró a donbosocosur la Directora General de la Casa, Susana Sartuqui..

Por su parte, algunos jóvenes compartieron su experiencia:

“Para mi, el CdT significa las palabras respeto, amistades y mucho amor, pero principalmente la palabra aprendizaje. Te enseña desde lo personal a hacer o implementar cosas en tu día, que quizás antes desconocías.” (Maxi, 5to año).

“El CdT fue una forma de darme cuenta de cómo a veces no valoramos todo eso que tenemos o simplemente a esa persona que tenemos al lado, además me llevo muchos nuevos amigos y gente con la que puedo contar para salir de un mal momento.” (Juana, 5to año).

0 Comments

Submit a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Share This