A un mes de la campaña alimentaria en La Piedad

Viendo que las necesidades alimentarias de los hermanos se iban multiplicando, a principios de abril se inició una campaña de recaudación de fondos desde la Casa Salesiana La Piedad de ciudad bonaerense de Bahía Blanca. A un mes de iniciada, los resultados fueron muy satisfactorios ya que la comunidad respondió rápidamente, a pesar del bajo perfil de la campaña.

Con lo recibido se está ayudando a varios comedores populares del sector parroquial y se compraron 200 bolsones de alimentos que fueron distribuidos en familias del sector. Además se canalizaron distintos tipos de ayuda recibidas a través del programa Rememos Juntos, organizado por el Arzobispado de Bahía Blanca, Red Solidaria y Banco de alimentos.

Toda la ayuda brindada se realiza en articulación con la mesa de crisis del sector Noroeste, integrada por representantes gubernamentales y organizaciones del territorio, entre las cuales participa La Piedad, ya que los territorios de la parroquia y de la delegación municipal coinciden exactamente.

#NadieSeSalvaSolo

0 Comments

Trackbacks/Pingbacks

  1. En La Piedad, Bahía Blanca – Don Bosco Sur - […] A un mes de la campaña alimentaria en La Piedad […]

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This