El P. Horacio López comenzó su servicio como director de Ushuaia

El jueves 26 de febrero, en la eucaristía de la tarde, la comunidad educativo pastoral de la Casa Salesiana de Ushuaia, dio la bienvenida al P. Horacio López, al asumir su ministerio de director de la presencia. Lo presentaron los hermanos salesianos de la casa (Sergio Colombo y Adrián Jamardo) quienes después lo acompañaron en el momento de su profesión de fe. 

En su homilía, el Padre Inspector, Manuel Cayo, conjugó el evangelio de ese día con la misión que se le encomienda a todo director recurriendo a una palabra clave: “confianza”. Crear clima de confianza es tarea primordial de todo animador de comunidad, ella se nutre de la convicción de que Dios siempre acompaña y de ese optimismo que sabe ver siempre las posibilidades de los demás para crecer. En fin, confianza en Dios, en las personas, en los equipos, en los procesos, en la educación… son claves para desplegar esta hermosa misión que se le encomienda al P. Horacio para esta comunidad concreta que lo ha recibido con mucha alegría. 

La celebración reunió a los distintos sectores de la casa que quisieron estar presentes para acompañar, rezar y dar la bienvenida a quien comienza esta nueva misión. 

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *