“¡Seguimos celebrando ser parte de un sueño que cruzó fronteras!”

El domingo 30 de noviembre, la comunidad de la Casa Salesiana de Mar del Plata, y otros vecinos y vecinas de la ciudad, se convocaron en la costa de la ciudad, en lo que se conoce como el corredor saludable, para realizar una correcaminata como cierre festivo al año en el que toda la Familia Salesiana del mundo conmemora los 150 años de la primeros misioneros salesianos que llegaron a la Argentina.

Realizar eventos que hagan salir de los espacios cotidianos y pongan en valor el encuentro, lo comunitario, nos ayuda a fortalecer los vínculos sociales en tiempos complejos.

Reconocerse parte de un sueño a lo largo de la historia, invita a asumir una propuesta educativa que siga alentando la búsqueda y la construcción de una alternativa de mundo en la que ningún pibe y ninguna piba queden desamparados. Y eso solo es posible cuando la gente es capaz de cultivar y crear comunidad. 

“Queremos dar gracias al Concejo Deliberante y al Ente Municipal de Turismo y Cultura por el reconocimiento de interés que hicieron a esta propuesta. A cada empresa cercana a nuestra Casa que colaboró para los sorteos. Y sobre todo a educadores, educadoras, familias, niños, niñas, jóvenes, que hicieron posible que fuera una mañana de fiesta y encuentro”, declaró Mario Casetta, Director General de esta Casa Salesiana.

“¡Seguimos celebrando ser parte de un sueño que cruzó fronteras!”, puntualizó.

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *