La Casa Salesiana Nuestra Señora de la Guardia, de Bernal, recibió la visita del Padre Inspector Darío Perera el martes 28 de octubre, quien compartió una intensa y enriquecedora jornada de encuentros, diálogo y trabajo conjunto con toda la comunidad educativo-pastoral.
Durante la mañana, mantuvo una reunión con el Equipo de Animación, Gestión y Acompañamiento, en la que se revisaron los procesos institucionales, los desafíos actuales y las proyecciones pastorales y educativas de la Casa para los próximos años. A continuación, el P. Darío compartió un espacio de intercambio con la administración, valorando el esfuerzo cotidiano que sostiene la vida institucional y analizando diferentes líneas de trabajo para continuar fortaleciendo esta área clave para un rumbo seguro y sustentable.
Por la tarde, el P. Darío mantuvo también una reunión personal con el Director General de la Casa, Juan Skarlovnik, un espacio de diálogo sereno y de discernimiento compartido que permitió abordar temas propios de la conducción general, así como compartir miradas y criterios para acompañar con claridad y esperanza la vida cotidiana de la Casa.
Luego de encontrarse con sus hermanos de la comunidad de Bernal, se reunió con el Consejo de la Obra, profundizando en temas de misión, organización, identidad y horizonte comunitario.
Finalmente, y cerrando la visita a la Casa, tuvo lugar un encuentro lleno de alegría y fraternidad con los jóvenes de los diferentes grupos del Movimiento Juvenil Salesiano (MJS), quienes dialogaron con él sobre sus experiencias, sueños y el compromiso que asumen cada día en la Casa.
“La presencia del P. Darío siempre renueva el entusiasmo de toda la comunidad y reafirma el espíritu de familia que caracteriza a la misión salesiana en Bernal. Su visita dejó un mensaje de esperanza, cercanía y proyección compartida hacia los desafíos por venir”, declaró a donboscosur Juan Skarlovnik.







0 Comments