El sábado 25 de octubre se llevó a cabo el primer encuentro de discernimiento para la elección del nuevo Padre Inspector de Argentina Sur. Se llevó adelante en la Casa de Ejercicios de Ramos Mejía y congregó a la mayoría de los consagrados de las comunidades religiosas de Buenos Aires.
Ese día lo acompañó el Consejero Regional para el Cono Sur, el P. Gabriel Romero, como lo hará en las otras dos instancias de discernimiento, donde los hermanos consagrados se reunieron para reflexionar y compartir sus perspectivas sobre el futuro de la Inspectoría.
Hubo momentos de oración, reflexión y participación de todos los presentes, quienes aportaron sus ideas y sugerencias para elegir al nuevo Padre Inspector.
En la tarde, se profundizó en las conclusiones del Capítulo General 29 y en las líneas programáticas del nuevo Rector Mayor, P. Fabio Attard, buscando alinear el proceso de discernimiento con los objetivos y desafíos planteados para la Congregación.
Este encuentro fue el primero. En esta semana los encuentros seguirán en Comodoro Rivadavia y Stefenelli, con el objetivo de seguir profundizando en el discernimiento.






0 Comments