La empresa Tecnológica Austral financió la conectividad WiFi en Casa Oratorio Centenario

La empresa Tecnológica Austral, perteneciente a un ex alumno de la Casa Salesiana Pío IX de Almagro (CABA) y donante de Por los Jóvenes – Don Bosco (Procura Misionera Salesiana), financió la conectividad WIFI en las aulas donde cursan los estudiantes de quinto y sexto año del nivel secundario de la Casa Oratorio Centenario de Gerli (Avellaneda, Provincia de Buenos Aires). 

De esta manera, los estudiantes de sexto año que han recibido notebooks dentro del programa “Avellaneda Conectada” de la Secretaría de Educación del Municipio pueden utilizarlas en  el aula y agilizar así la realización de las tareas que les encomiendan sus docentes. Karina Amarilla, Directora de Oratorio Centenario, dice: “Quiero agradecer en nombre de toda la comunidad educativa de nuestra casa a la Procura y a la firma Tecnológica Austral. La conectividad WiFI permite que los alumnos puedan acercarse de la mano de sus docentes hasta donde quieran llegar, y entusiasmarse con el futuro universitario y/o terciario que soñamos para ellos”.

La empresa Tecnológica Austral se dedica al desarrollo de proyectos tecnológicos para mejorar la calidad de vida y satisfacer las necesidades de las generaciones presentes y futuras tanto en los aspectos económicos como en los sociales y los ambientales.

Valeria Vivani, Vicedirectora de la Procura, estuvo presente en la inauguración de la obra que brindó la conectividad a las aulas: “Estamos felices de comprobar una vez más que la frase del ex alumno Gastini ‘nosotros somos todos de Don Bosco’ -que dio origen a la celebración de los exalumnos- sigue cobrando el mismo significado en tantas otros ex alumnos y ex alumnas de la obra salesiana”.

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *