Variados festejos comunitario por el día de las infancias

Entre agosto y septiembre algunos grupos juveniles de la Presencia Salesiana en Villa Regina celebraron el día de las infancias con diferentes comunidades de la ciudad y de localidades vecinas.

El Oratorio Sanse junto con catequesis y Cáritas de la capilla San Sebastián, acompañados por animadores del Grupo de Pibes Solidarios (GPS), compartió el festejo con la Junta Vecinal de Barrio Antártida, barrio en el que desarrollan las actividades del oratorio. Fue una tarde en la que el viento se hizo notar, pero no impidió que compartieran juegos, presentaciones de los talleres que se realizan en el centro comunitario de la junta y una rica merienda.

El GPS, como hace varios años, animó el festejo en Villa del Parque, en la ciudad de Chichinales. Esta celebración se realizó en conjunto con la Capilla San Pedro, de la parroquia diocesana San José Gabriel del Rosario Brochero, con la colaboración de los animadores del Oratorio SanSe y el grupo de confirmación de la parroquia Nuestra Señora del Rosario. En esta ocasión más de 100 niños y niñas disfrutaron de una tarde de juegos, regalos y una merienda compartida, donde la alegría y el espíritu salesiano fueron los protagonistas.

Adolescentes y jóvenes de Mallín animaron el festejo en el centro Centro Comunitario de Otto Krausse. Fue una jornada con juegos, talleres y merienda. 

“Agradecemos a todas las comunidades que colaboraron con donaciones para las diferentes propuestas y pusieron sus manos al servicio, para celebrar la vida de nuestras infancias”, afirmaron desde la Presencia Salesiana en Villa Regina.

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This