El fin de semana del 23 y 24 de agosto, en la Casa Salesiana de Zapala, se llevó adelante la experiencia Buscadores para la región Comahue, un espacio donde los jóvenes repensaron su vida, dándole lugar a Dios y a personas concretas que los ayudaron a descubrir por dónde pasa su proyecto de vida.
En esta oportunidad, participaron los jóvenes Juan Pablo Rayguan, Julio César Arriagada, Agustín Alejandro Mena, Juan Gabriel Pérez Toppi y Lautaro José Rayguan. Los acompañaron el posnovicio Braian Fernández, el P. Juan Carlos de Pablo y el Hno. Agustín Camiletti.
Durante estos días los jóvenes se abrieron a la propuesta y a compartir sus inquietudes y búsquedas. Con mucha confianza y disponibilidad y con el regalo también de compartir un momento de cena y oración con jóvenes del Movimiento Juvenil Salesiano de Zapala.
Los jóvenes valoraron el encuentro ayudó a volver a darle lugar a Dios en sus proyectos. “Es un gran regalo ser testigo de la búsqueda de los jóvenes y poder compartir cómo Dios transformó nuestra vida e invitarlos a descubrir lo mismo en la de cada uno”, declararon los salesianos que acompañaron.
0 Comments