Del martes 5 al jueves 7 de agosto se reunió el Consejo Inspectorial, en la Villa Don Bosco, de Tandil. En esta oportunidad, la reunión no fue presidida por el Padre Inspector, Darío Perera, por encontrarse en recuperación de un cuadro diagnosticado como “síndrome coronario agudo”.
Mientras se iban turnando para visitar al P. Darío, en esos días, el Vicario Inspectorial, P. Osvaldo Braccia junto con los consejeros conversaron y reflexionaron sobre los diversos temas de animación y de gobierno de Argentina Sur.
Acompañaron al P. Osvaldo el Ecónomo, P. Gabriel Doddi; el delegado para la Pastoral Juvenil, el Hno. Agustín Camiletti; el delegado para la Formación, P. Guillermo “Willy” Tanos; el delegado del Campo Mision, P. Francisco “Pancho” Chimento; los consejeros P. Daniel Schmidt y P. José Gracía Arias; y el Secretario Inspectorial, Hno. José Luis Muñoz.
Al día siguiente, todos participaron del encuentro con los directores y las directoras generales con sus Consejo de Obra de las Casas Salesianas del interior de la Provincia de Buenos Aires.
Agradecemos a Dios por estos días de trabajo que tiene como último fin el cuidado, la promoción y la educación de las niñeces y las juventudes que caminan en esta porción del país.
También, como comunidad inspectorial, agradecemos a Dios por la recuperación de la salud del Padre Inspector.
0 Comments