Se inauguró el nuevo edificio del Jardín Belén

El lunes 4 de agosto, en el marco del inicio de la segunda mitad del año escolar, la Casa Salesiana de Mar del Plata inauguró el nuevo edificio del Jardín Belén. 

Con la presencia del Director General Mario Casetta junto con distintas autoridades de la Casa, con el Equipo de Animación, Gestión y Acompañamiento, y con miembros de la Dirección General de Educación de la Provincia de Buenos Aires, se realizó el “corte” de cinta y la bendición para dar inicio a una nueva etapa en la historia del Nivel Inicial de esta Casa. 

La bendición de las instalaciones, del personal, de los niños, de las niñas y de las familias estuvo del párroco de la Parroquia San Pablo y San Juan Bosco, el P. Raúl “Pocho” Escudo.

El jardín Belén funcionaba en un edificio alejado de la Casa Salesiana. Es así que luego de un importante trabajo de reacondicionamieto y construcción, que se hicieron con gran esfuerzo, se puedo dar este lugar al jardín dentro de la Casa Salesiana.

Con el corazón agradecido por todo lo vivido en el edificio que dio origen a este sueño, se renueva una apuesta a seguir acompañando la trayectoria de los más pequeños y las más pequeñas de esta escuela, deseando que este nuevo espacio siga habitado “por la ternura, la paciencia y la fe que hacen posible la misión educativa salesiana”, tal como lo auguró en su carta de salutación el Vicario Inspectorial, el P. Osvaldo Braccia. 

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This