Fiama Carrasco es la nueva directora general de la Casa neuquina San José Obrero

El jueves 31 de julio, el Vicario Inspectorial, P. Osvaldo Braccia, tomó el juramento como nueva Directora General de la Casa Salesiana San José Obrero, de Neuquén, a Fiama Carrasco.

La celebración fue en la parroquia de la Casa y estuvieron presentes el consejo de la obra, el párroco Juan Hernández, el director del nivel medio de Cipolletti, Juan Pablo Buda —Casa de la que viene Fiama— y los directores generales de la presencia Neuquén-Cipolletti: Carina Aino y el P. Néstor Zubeldía, respectivamente.

“Creo y siento que se trata de un gran desafío que invita una vez más a continuar el legado de Don Bosco. Y ahora, en una Casa Salesiana tan significativa en la región, como lo es San José Obrero, una casa que históricamente ha sabido construir y sostener la opción preferencial por los más pobres. Es una nueva tarea de servicio que asumo con responsabilidad, con compromiso y con entusiasmo para poder seguir acompañando a los y las jóvenes, siempre con la fe de que Don Bosco nos acompaña, de que María nos protege bajo su manto y de que Dios Padre está en cada uno de nosotros”, declaró Fiama a donboscosur, al concluir la celebración de su toma de posesión como Directora General.

Además de este rol, Fiama —que hasta el momento se desempeñó como vicedirectora del nivel secundario del Colegio Padre Brentana, de la Casa Salesiana de Cipolletti— también asume la dirección del nivel medio del San José Obrero.

Como comunidad inspectorial, acompañamos con la oración a Fiamma en este nuevo desafío.

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This