En estas últimas dos semanas, el P. Osvaldo Braccia, Vicario del Padre Inspector, visitó algunas Casa de la Inspectoría para poner en funciones a los nuevos directores.
En la Casa Salesiana Don Bosco, del barrio porteño de Congreso, el sábado 15 de marzo, tomó posesión como Director General de la Casa Adrián Pedreira. Fue en una celebración, presidida por el P. Osvaldo, en donde acompañaron los distintos referentes de la Casa, junto a jóvenes de los grupos juveniles y de los Exploradores.
El domingo 16 de marzo, en una celebración en la parroquia Nuestra Señora de la Guardia, de Puerto Deseado, concelebrada por los salesianos de la comunidad, el P. Osvaldo puso en funciones como Director de la Casa Salesiana San José al P. Brigildo De Deus. Además de los referentes de la Casa, acompañaron esta celebración la comunidad local de Hijas de María Auxiliadora, y el Representante Legal, Héctor Acosta.
De esta manera, se van configurando los equipos de las Casas de la Inspectoría, al servicio de la educación y el acompañamiento de las niñeces y de las juventudes.
Como comunidad inspectorial, rezamos por el nuevo servicio que emprenden Adrián y el P. Dydu.
0 Comments