“Vive en nuestro corazón”… Corazón rumbo a Junín de los Andes

Como en los últimos años, el Equipo que prepara el retiro para jóvenes mayores de toda la Inspectoría a realizarse en Junín de los Andes se encontró durante el primer fin de semana de noviembre para dejarse atravesar por la experiencia que están preparando para febrero 2025.

“Descubrimos que dejarnos interrogar, conmover, interpelar por las distintas propuestas que ofreceremos a las y los jóvenes, nos deja en un lugar de mayor sensibilidad en relación a ellas, más permeables al Espíritu y, sobre todo, más conscientes del alcance de lo que vamos a proponer. Además, es una oportunidad inmejorable para conocernos como equipo y tener tiempo para compartir desde el corazón”, declararon a donboscosur.

Esta vez, el encuentro fue en la Casa de Retiros de Ramos Mejía, que generosamente facilitó el espacio para que, desde el viernes 7 hasta el domingo 10, el Equipo se reuniera a hacer su propia experiencia de retiro. “Con el verde de los árboles como marco y el bullicio de la vida de la Casa recordándonos cuál es el sentido de lo que hacemos, fuimos en busca de lo que habita en el corazón de cada una/o y nos conecta con la Vida como Dios la sueña”, sostuvieron.

El deseo del equipo es que cada joven pueda hacer ese mismo descubrimiento en su corazón. Eso es lo que anima esta propuesta pastoral tan significativa de nuestra Inspectoría.

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This