Luego de una semana de reunión entre el Padre Inspector, Darío Perera, y el Consejo Inspectorial, en la ciudad de Río Grande, el viernes 15 de noviembre se reunieron con los directores generales y los Consejo locales de las Casas Salesianas de la provincia de Tierra del Fuego: Don Bosco y Nuestra Señora de la Candelaria, de Río Grande; y Nuestra Señora de la Merced, de Ushuaia.
La Casa Nuestra Señora de la Candelaria, conocida popularmente como La Misión, fue la sede de la reunión.
Durante el encuentro, los presentes contaron con la iluminación sobre el discernimiento de Ana María Donato. Al respecto, la especialista invitó a pensar sobre la realidad de las Casas y sobre los desafíos que implica tomar decisiones. Sobre el tema, afirmó: “Discernimos para elegir y actuar lo que más nos conviene en el momento presente. Lo que está más de acuerdo con el plan de Dios para mi, para mi familia, para la comunidad cristiana, para la sociedad”.
Se trató de un día de encuentro fraterno y de diálogo en donde, con la mirada puesta en la educación de la juventud, se profundizó sobre el trabajo compartido entre religiosos y laicos.
0 Comments