El “Sanjo” realizó la misión aula taller en Chimpay

Durante la última semana de septiembre, estudiantes de las tres modalidades de la Casa Salesiana San José Obrero, de Neuquén —auxiliar técnico, bachiller de jóvenes y adultos y Centro de Formación Profesiona—, realizaron su misión aula taller en Chimpay.

Bajo el lema “¡Quiero estar donde estás!”, un grupo de 25 chicos y chicas, junto con sus docentes, llevaron sus conocimientos técnicos para ponerlos al servicio de las necesidades de las familias que viven en Chimpay.

Este es un proyecto que cumple 29 años de vida. Se prepara con mucha dedicación durante todo el año, en donde tanto alumnos y alumnas, como docentes y familias, se comprometen a colaborar activamente.

El teólogo Leonardo Boff dice: “El sacramento modifica el mundo, comunica vida. Lo cotidiano está lleno de sacramentos. Las cosas dejaron de ser cosas… se convirtieron en gente, hablan, podemos oír su voz y su mensaje. Poseen un interior y un corazón. Se han convertido en sacramentos”. La misión aula taller es “sacramento” para la Casa San José Obrero y para toda la comunidad.

“¡Gracias por haber sido parte y sumarte! ¡Gracias por creer y confiar en los chicos y en las chicas del Sanjo! ¡Hasta el próximo año!”, comunicó la Casa Salesiana a toda la comunidad educativa-pastoral.

0 Comments

Submit a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Share This