El Mallín Testimonio, de la Casa Salesiana Domingo Savio, de Santa Rosa, los lunes lleva adelante la propuesta para jóvenes “Despertar los sueños, encender la vida”. Alrededor de la mesa se encuentran para rezar la vida a la luz del Sueño de los 9 años de Don Bosco, y en él van encontrando una riqueza espiritual que va dejando huella en su cotidianidad.
Mirarse como con una lupa atravesados por los propios sueños, los desafía y los anima a seguir caminando, con la fortaleza y el empuje que brinda la comunidad.
Los jóvenes que participan en las propuestas son algunos universitarios, otros recién entrando en el mundo laboral. Muchos de ellos han participado de la vida de los movimientos juveniles de distintas casas y hoy, en Santa Rosa, se animan a esta bonita experiencia que es la comunidad, acompañados por Patricia Bustos, asesora de Mallín, y por Bibiana Nant, coordinadora del Movimiento Juvenil Salesiano.
“Transitar la experiencia vivida por Juanito, nos permite escucharnos y escuchar lo que Dios va diciendo en cada uno de nuestros corazones. Es un espacio donde encendemos el fuego alrededor de esta experiencia vital de Don Bosco, ayudados por estos dos itinerarios, uno comunitario con la Hoja de ruta, y otro más personal con los podcasts. Así transitamos como familia las tensiones, desafíos personales, y el animarnos a nuevos intentos. Siempre terminamos los encuentros con una rica cena que nos hace sentir en casa”, afirmó Bibiana Nant a donboscosur.
0 Comments