“El mismo latido carismático en el corazón”

El sábado 17 de agosto toda la Casa Salesiana de Bernal celebró a San Juan Don Bosco. El Movimiento Juvenil Salesiano de la Casa organizaron la jornada.

El día empezó con la recepción de los niños y de las niñas con cantos, juegos y compartieron la actuación de la murga de la Casa Magone. Se continuó con la misa celebrada por parte de los salesianos de la Casa: el P. Horacio López, el P. Matías Amed, el P. Fernando García y el P. Pancho Hernández. Allí, el grupo que se está preparando para recibir a Jesús este año representó el sueño de los 9 años de Don Bosco.

Después de la Misa siguieron los festejos, en los Patios de la Casa, lugar privilegiado de encuentro, con los juegos que los animadores de los diferentes grupos y maestras de la escuela pensaron y prepararon para chicos y chicas.

Terminamos la hermosa jornada se compartió una merienda en el Patio central de la Casa que fue preparada por los Cooperadores Salesianos y disfrutando de las canciones interpretadas por la Banda del Batallón 6 “José Manuel Estrada”.

También compartieron la jornada grupos de familias que, mientras los niños jugaban, se encontraron tomando mate, charlando, compartiendo algo rico, pero por sobre todo, se sintieron parte de la Familia Salesiana soñada por Don Bosco en la Casa de Bernal y que juntas celebran esa misión.

“Muchas gracias a todos por estar, por compartir el día y compartir el mismo latido carismático en el corazón”, expresó el Director General de la Casa, Juan Skarlovnik.

0 Comments

Submit a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Share This