El sábado 16 de marzo, la casa de Nuestra Señora de los Remedios, de Parque Avellaneda, se convirtió en el escenario perfecto para celebrar la Convivencia Recreativa Oratoriana. Esta jornada, especialmente dirigida a los animadores de la zona de Buenos Aires, reunió a alrededor de 70 participantes.
El objetivo principal de la convivencia fue vivir como protagonistas el espíritu que alguna vez nos animó a todos. Tal y como les enseñaron Don Bosco y Madre Mazzarello, la alegría junto a la comunitariedad son pilares fundamentales en la vida oratoriana, y esta jornada les brindó la oportunidad de vivirla de manera plena. Risas, canciones, juegos, y el simple hecho de compartir entre compañeros reanimaron los lazos que unen a la comunidad de animadores.
El cierre de la jornada estuvo marcado por la reflexión sobre el aguinaldo de este año: “El sueño que nos hace soñar”. Con entusiasmo y esperanza se trazaron objetivos, propósitos e intenciones para cada patio. Sueños y anhelos que, con plena confianza, se depositaron en las manos de la amada María Auxiliadora, seguros de que Ella los acompañará en cada paso del camino.
0 Comments