Durante el fin de semana del 9 y 10 de marzo el Equipo Inspectorial de Oratorios se reunió con los equipos que coordinan a las regiones Comahue y Patagonia Norte del Movimiento Juvenil Salesianos (MJS).
En dichos encuentros se fueron presentando los objetivos y contenidos que le darán vida a las propuestas formativas que se impartirán para las comunidades de animadores de experiencias oratorianas en los meses de abril y de mayo.
El encuentro formativo para los oratorios de la región Comahue se realizará los días 4 y 5 de mayo mientras que el de la región Patagonia Austral tendrá lugar el 27 y 28 de abril.
La construcción de estas experiencias de encuentro y formativas se piensa junto a los equipos del MJS con el fin de que las propuestas que se ofrezcan se sitúen y le hablen a la vida y a las realidades de esos territorios y de cada región en particular.
En las próximas semanas, este mismo ejercicio de escucha y articulación se llevará a cabo con los Equipos de Oratorios de las zonas Buenos Aires y La Plata y también con el equipo coordinador de la región Patagonia Austral del MJS.
0 Comments