Los días 1 y 2 de agosto la Casa Salesiana Eduardo Arana, de Tandil, recibió la visita del Vicario Inspectorial, el P. Osvaldo Braccia. En esos días pudo compartir la experiencia educativa de los y las estudiantes del Instituto; ver las actividades que se hacen a diario en el campo y charlar con los responsables de los espacios educativo y productivo que dan vida a la Casa.
Como agasajo al P. Osvaldo, un mediodía disfrutaron de un buen asado campero hecho por los mismos alumnos.
“Como Director General siento que es muy importante el acompañamiento de la Inspectoría a la Casa y es una alegría recibir al P. Osvaldo para poder compartir la marcha de nuestra obra, compartir nuestras búsquedas y proyectos”, declaró Jorge “Ruso” Novak a donboscosur.
Y agregó: “Para nuestra comunidad es importante poder compartir lo que se va haciendo, los logros alcanzados en el año. Para nuestros alumnos y nuestras alumnas fue una experiencia única ya que, para la mayoría, fue el primer encuentro con un salesiano. Por esos, aprovecharon la visita y disponibilidad del P. Osvaldo para preguntar sobre la vida salesiana, el inicio de su camino vocacional con la típica pregunta ‘¿cómo empezaste en esto de ser cura?’. Con mucha apertura, los chicos y las chicas también compartieron sus historias y sus sueños”.
0 Comments