Luego de los años irregulares marcados por la pandemia, este verano en la Parroquia Sagrado Corazón de Jesús (Villa Luzuriaga), han podido retomar la tradicional Colonia de Verano organizada desde la Pastoral Juvenil Inspectorial.
Desde noviembre 2022 los animadores han comenzado a prepararse, muchos de ellos muy jóvenes y “primerizos”. Es muy bonito ver que pertenecen a los diversos grupos y a las diversas comunidades de la parroquia. También se contó con las habituales “Mamás Margaritas”, de variadas procedencias.
Participaron 130 chicos y chicas. Los lunes se encontraban los animadores en las Piletas Namuncurá para planificar y distenderse; los martes y jueves por la tarde las actividades se realizaban en la Casa Salesiana; los miércoles y viernes todos emigraban hacia las Piletas con toda la Colonia.
Un momento muy simpático y emotivo fue el martes 17 de enero, en el que se cerró la actividad entronizando una imagen de María Auxiliadora, donada por un grupo de Exalumnos Oratorianos y Exploradores. Así se pudo revalorizar un lugar que había sido ermita de la Virgen y que ahora es frecuentado por gente muy variada.
0 Comments