Del 21 al 23 de octubre se desarrollaron las Vacaciones Mallinistas del Centro de General Roca. Fue un encuentro que se realizó en la localidad rionegrina de Las Grutas en donde participaron 53 personas, entre animadores y estudiantes de 1º a 5º año.
La delegación se hospedó en la Casa Nazaret de esta ciudad balnearia. Allí se realizaron las actividades reflexivas, formativas y celebrativas. No faltó tiempo para los juegos en el patio y en la playa. La bajada 3 fue testigo de varios nadadores intrépidos y desafiantes al mar frío, aunque calmo.
“El fin de semana se vivió la experiencia en Jesús, nuestro amigo. Jesús vivo en y entre nosotros. Soplaron vientos de alegría, confianza, compromiso y amor en nuestra comunidad, todo eso nos permitieron navegar mar adentro y echar redes”, explicaron desde el equipo animador.
Y agradecieron: “Muchas gracias a los miembros de la Comunidad Educativa Pastoral del Colegio Domingo Savio de General Roca. Muchas gracias a las familias por el apoyo y aportes realizados para que el viaje fuera posible. Como mallinistas, ¡siempre alegres!”.
Cuánta alegría genuina!
Hay una esperanza viva en esta juventud que puede dar un testimonio de amor diferente.
Gracias por tantos que guían cómo faros y sostenes a tantos mallinistas.
Dios los bendiga!!!