Santa Catalina vivió la instancia Patios

El viernes 6 de mayo, quienes forman parte de la animación de la Casa Salesiana Santa Catalina, se encotnraron para vivir otra etapa de formación teniendo esta vez un acercamiento a la temática de la interculturalidad como fue propuesto por el plan global de formación inspectorial Patios.

Durante dos horas se pudo plantear interrogantes que ayudaron a profundizar el caminar de esta Casa.

Este camino, convocado desde el Consejo de la Comunidad Educativa Pastoral (COCEP), se amplió, dando participación a otras personas que son referentes en los distintos espacios, y que enriquecen con sus miradas la perspectiva general de quienes tienen los roles de animación y gestión.

¿Nuestra economía esta ordenada en función de la misión? ¿Buscamos instalar “nuestra propuesta” o caminar juntos? fueron algunas de las preguntas que quedaron planteadas para seguir profundizando, como así también la necesidad de conocer y asumir la historia como Casa Salesiana y como comunidad.

La circularidad de la palabra fue clave para reconocer cuales son los desafíos que tienen frente a una economía de comunión, frente a la formación y frente a la misión.

 

0 Comments

Trackbacks/Pingbacks

  1. Se inició Patios en las Casas Salesianas - Don Bosco Sur - […] En esta oportunidad, compartimos imágenes de trabajo realizado en las Casas Salesianas de Caleta Olivia, Río Grande, Uribelarrea y…

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This