Grupos juveniles de Don Bosco de Bahía Blanca

Durante el mes de abril, varios grupos de la obra salesiana Don Bosco de Bahía Blanca han comenzado a recorrer nuevamente los patios de la casa. Teatro Valdocco, Catequesis familiar, Exploradores e Infancia Misionera han vuelto a poner colores, juegos, encuentros y sonrisas.

Asimismo, se han comenzado a reunir los coordinadores de cada grupo, conformando de este modo la comunidad de referentes; quienes se animan a repensar, con una mirada actualizada, la vida juvenil de la casa.

Durante el mes de abril, con mucha alegría, de a poco, han comenzado a recorrer nuevamente los patios de la Casa Salesiana Colegio Don Bosco de Bahía Blanca, varios grupos juveniles: Teatro Valdocco, Catequesis Familiar, Exploradores, Infancia Misionera… le han vuelto a poner colores, juegos, encuentros, sonrisas a las galerías y patios de la Casa!

Asimismo, se han comenzado a reunir los coordinadores de cada grupo, conformando de este modo la Comunidad de Referentes; quienes se animan a repensar, con una mirada actualizada, la vida juvenil de la Casa.
¡GRACIAS POR ANIMAR TANTA VIDA!

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This