Vos sos el camino de nuestra esperanza

Sostener la esperanza ha sido el eje de nuestro servicio y reflexión durante parte de este año particular. Al inicio, habíamos pensado que esta situación de distanciamiento social sería algo transitorio y, sin embargo, estamos aquí, cerrando el año y en las puertas del Adviento, con muchas de las incertidumbres del comienzo, pero con la certeza de que lo vivido y experimentado en nuestras comunidades es ya el germen de algo nuevo y distinto.

En esta lógica, desde la Pastoral Juvenil queremos acercarles una propuesta que abrace los tiempos del Adviento y la Navidad que se avecinan. Para esto ofrecemos tres subsidios a través de los cuales se desarrollarán tres temas que se desprenden del lema y cada uno de ellos puede ser usado indistintamente para vivir estos tiempos como un gran tiempo de Adviento-Navidad.

Invitamos a las comunidades educativo pastorales a que puedan hacer uso de la propuesta para pensarse y sentirse en comunión, respetando naturalmente, los ritmos e iniciativas que a su vez se desarrollen en cada casa.

Padlet