María Auxiliadora

El 24 de abril inició el mes de María Auxiliadora. Este año, ante la situación de la pandemia, han surgido nuevas formas para celebrarlo. En esta oportunidad les acercamos una amplia variedad de propuestas que se han ido desarrollando desde los distintos equipos inspectoriales, regionales, zonales y locales del Movimiento Juvenil Salesiano. Dentro de ellas encontrarán desafíos, subsidios, propuestas de oración, canciones, entre otras opciones. El hecho de difundir todas estas herramientas celebrativas en la semana previa al 24 tiene como fin que podamos hacer una profunda experiencia de comunión compartiéndolas y enriqueciéndonos unos con otros.

Si bien hay varias iniciativas que ya se han puesto en marcha, de aquí al 24 de mayo se seguirán sumando algunas más. Las y los invitamos como Casa, como MJS, como movimiento a visitar este espacio dedicado a vivir el mes de mayo en clave mariana y juvenil.

Si como comunidad pensaron alguna propuesta que aún no aparece en este espacio y quieren compartirla por favor escriban a: pastoralars@donbosco.org.ar para poder incluirla también.

Especialmente en estos momentos difíciles, queremos tener presente y celebrar a nuestra Madre Auxiliadora pidiéndole que acompañe con cercanía, a cada una de nuestras comunidades y sobre todo a las y los jóvenes en situación de mayor vulnerabilidad.