Nuevo delegado inspectorial de comunicación social

El 31 de agosto la licenciada Mercedes Baxzos finalizó su servicio como delegada inspectorial de Comunicación Social de ARS. Fueron siete años de crecimiento en el ámbito de la comunicación donde se destacaron los espacios de formación y el trabajo en equipo para afrontar los distintos desafíos que este campo nos plantea en nuestros días. Se fortaleció la importancia del referente de comunicación en muchas obras y se intensificó la conexión en el vínculo de la comunicación social con el proyecto educativo pastoral.

También se llevó a cabo el relanzamiento de Ediciones Don Bosco Argentina, volviendo a ser un espacio de producción de material para la pastoral juvenil y la educación.

Le agradecemos a Mercedes su trabajo apasionado, su profesionalidad y su mirada siempre al servicio de la misión. Le deseamos lo mejor para su vida y sus proyectos y que la Virgen Auxiliadora siempre cuide de ella y su familia.

El nuevo delegado

Por su parte, luego de una serie de entrevistas y consultas, el padre Inspector, Darío Perera, y su consejo han nombrado al licenciado Nicolás Fernando Mirabet, nuevo delegado inspectorial de Comunicación Social de ARS. Nicolás es Licenciado en Comunicación Audiovisual, Profesor en Comunicación Social y Técnico Superior en Periodismo. Tiene su origen en la casa salesiana de Bernal y muchos los recordarán por su paso por el Boletín Salesiano donde estuvo a cargo de la redacción hasta comienzos de 2013. Luego, trabajó en distintas editoriales y se desempeñó como secretario de Comunicación de la diócesis de Quilmes, que en su tiempo puso en funcionamiento la radio Novak.

Le auguramos a Nicolás un fecundo servicio al frente de este espacio tan importante para la obra de Don Bosco.

One thought on “Nuevo delegado inspectorial de comunicación social”

Deja un comentario