Falleció el padre Cayetano Castello

El 5 de junio pasado falleció en la ciudad de Bahía Blanca el padre Cayetano Castello. En medio del dolor que provoca su partida, elevemos nuestra oración a Dios Padre para que lo reciba en sus brazos y le otorgue eterno descanso.

El padre Cayetano Castello nació en Monterosso Almo, Ragusa, Sicilia (Italia) el 8 de diciembre de 1941. Sus padres fueron José y Josefina Burgio. Hizo el Noviciado en San Justo en 1960 y el 31 de enero del siguiente año efectuó su Primera Profesión Religiosa. La formación inicial la realizó en Bernal, el tirocinio en Gral. Pirán y la formación específica en el Teologado Salesiano de Messina (Italia). Allí fue ordenado presbítero el 18 de marzo de 1970. Su actividad como educador y pastor la desarrolló en las siguientes casas: Santa Rosa, Ensenada (director), Uribelarrea (director), Mar del Plata (director y párroco), en San Miguel de La Plata (párroco). Casa Inspectorial en la ciudad de Buenos Aires (encargado de Editorial Edebé), Bernal (director y ecónomo), Sagrado Corazón de La Plata (director), Bernal (director), San Carlos del barrio de Almagro  (director y párroco). Fue consejero inspectorial de 1984 a 1994 y ecónomo inspectorial de 2007 a 2009.

En el año 2020 fue destinado como director a la Comunidad de la Enfermería A. Zatti de Bahía Blanca hasta su fallecimiento ocurrido el 5 de junio de 2021.

Deja un comentario