El Rector Mayor nombra al P. Daniel Antúnez como nuevo Procurador de “Missioni Don Bosco” en Valdocco-Turín

Después de las consultas y los diálogos realizados en los últimos meses, el Rector Mayor don Ángel Fernández Artime ha nombrado al Padre Daniel Antúnez, salesiano argentino perteneciente a la Inspectoría de Argentina Sur, como nuevo Procurador de “Missioni Don Bosco” de Turín, la Procura Misionera en Italia vinculada directamente, junto con la de Madrid (España) y la de New Rochelle (Estados Unidos), al Rector Mayor.

El Padre Daniel Antúnez ha sido hasta el mes de febrero el Ecónomo Inspectorial en la Inspectoría “Beato Ceferino Namuncurá” de Argentina Sur.

Además de la rica experiencia de este hermano en campos muy diversos, y su excelente trabajo en ARS, el Rector Mayor ha subrayado el valor de la internacionalidad que sigue viviendo la Congregación en este presente y que se expresa en muchísimos intercambios que se vienen dando en tantas partes de la Congregación. A su persona se sumará la riqueza del grupo humano (mayoritariamente integrado por laicos y laicas) con que cuenta “Missioni Don Bosco” en este momento.

El Rector Mayor ha expresado su profundo agradecimiento al Señor Giampietro Pettenon, sdb, quien durante 7 años ha llevado a cabo un magnífico servicio al frente de “Missioni Don Bosco” y que continuará hasta el 1 de septiembre del presente año.

Fuente: infoans.org

Deja un comentario