“Es tiempo de CG28”: arrancan los nuevos videos del Rector Mayor sobre las líneas programáticas del sexenio

Como conclusión del Capítulo General 28º de la Congregación Salesiana y para favorecer la difusión entre todos los hijos de Don Bosco los contenidos y de los resultados de esa cumbre, el Rector Mayor, el padre Ángel Fernandez Artime, ha inaugurado una serie de videos con el titulado: “Es tiempo de CG28”,  para profundizar en cada uno de ellos las ocho líneas programáticas para el nuevo sexenio, contenidas en el documento “Reflexiones post-capitulares”.

“Ha llegado el momento de dar vida a lo que hemos reflexionado y pensado”, comienza el Rector Mayor, en este primer vídeo que introduce y explica la primera Línea de Programación: “SALESIANO DE DON BOSCO PARA SIEMPRE. Un sexenio para crecer en la identidad salesiana”. La iniciativa continuará con un nuevo video cada tres meses aproximadamente, para completar en el lapso de unos dos años, las ocho líneas programáticas.

El video, de cinco minutos de duración, hoy ya está disponible en italianoespañolinglésfrancés y portugués, en los canales de idioma de ANSChannel. Próximamente será difundido el video también subtitulado en otros idiomas.

Fuente: infoans.org

Deja un comentario