Falleció el padre Luciano Cibien

El 15 de noviembre falleció el padre Luciano Cibien en la ciudad neuquina de Zapala.

El padre Luciano nació en Santa María di Castion, Belluno, Italia el 13 de setiembre de 1934. Realizó el noviciado en Chieri (Italia) en 1952 y 1953. Llegó a la Argentina como misionero haciendo su primera profesión en Morón el 31 de enero de 1954. Hizo el trienio pastoral en en Rawson, en Luis Beltrán y en Viedma. Realizó los estudios de teología en el Instituto Villada (Córdoba). Fue ordenado presbítero en la ciudad de Viedma el 22 de febrero de 1964. Sus primeros años de ministerio sacerdotal lo desempeñó en Stroeder, Don Bosco de Bahía Blanca y Comodoro Rivadavia. Luego transcurrió en las casas de Cipolletti, Don Bosco y San José Obrero de Neuquén, Zapala y Viedma. En Viedma ejerció la misión de director y párroco. En 1995 fue nombrado párroco en Villa Regina y en General Roca, posteriormente vuelve a Zapala y más tarde a Viedma. En 2017 fue destinado a Zapala donde falleció el 15 de noviembre del corriente año.

One thought on “Falleció el padre Luciano Cibien”

  1. «Una es una cosa, y otra cosa es otra cosa…» te gustaba repetir esa frase, querido padre; ella parece banal, sin embargo tiene gran profundidad sobre todo en la vida de cristianos en donde nuestra fragilidades, debilidades…pecado, nos llevan a confundir con facilidad las cosas de Dios (el verdadero Evangelio) con las cosas del mundo.
    Gracias padre Luciano por tu vida entregada a la evangelización, por ser el instrumento de Dios para llevarme a Jesús Sacramentado. Q.E.P.D

Deja un comentario