Encuentros virtuales con familias de General Roca

En la última semana de octubre se llevaron a cabo encuentros virtuales con familias del nivel Medio de la casa salesiana Domingo Savio de la ciudad rionegrina de General Roca.

Fue muy movilizador volvernos a encontrar, si bien trabajamos de manera conjunta todo el año, no nos habíamos visto.  En los encuentros se proyectó una presentación con los temas a tratar sobre el cierre de año en cuanto a lo estrictamente pedagógico, también rezamos juntos, escuchamos inquietudes…nos acompañamos en el camino.

Agradecidos al Dios de la vida por tantos mensajes alentadores recibidos de parte de las familias, mensajes de agradecimiento y ánimo que compartimos luego con todos los docentes. Se convirtieron en el combustible necesario para seguir con los motores encendidos hasta fin de año. Deseamos haber podido transmitirles lo mismo a cada familia, para que sigan acompañando a sus hijos e hijas en este último trayecto del año escolar

Cerramos los encuentros con la canción de Agarrate Catalina «Alrededor del fuego», sintiéndonos comunidad, aún “con la razón al borde del abismo….seguimos empeñados en soñar”.

Deja un comentario