Queridos hermanos, «Don Bosco nos espera para hacer un camino, un camino espiritual de interioridad»

Está disponible online el nuevo video de la columna editorial Cari Confratelli, que el Rector Mayor, el padre Ángel Fernández Artime ha grabado en Valdocco. El Sucesor de Don Bosco se dirige a la Familia Salesiana desde el Museo Casa Don Bosco, un lugar que ha abierto sus puertas nuevamente el 4 de octubre pasado,  “para ofrecernos una profunda y verdadera experiencia de salesianidad, que nos permite tocar con las manos la verdadera historia de Don Bosco: sus sueños, su realidad, su fe y sus problemas”.

Desde Valdocco, el Rector Mayor recorre la historia salesiana, rica y profunda, que tiene como protagonistas a tantos jóvenes que han decidido vivir “una vida santa” y de servir a los otros, siguiendo el ejemplo de Don Bosco.

Y de los misioneros, que desde el día de la primera expedición nunca dejaron de llevar al mundo el carisma salesiano, que llega hoy desde Valparaíso a Pequín.

“Es aquí, queridos hermanos todos, que Don Bosco nos espera para hacer un camino – recuerda el Rector Mayor – un camino espiritual y de interioridad, para tocar de cerca la misma experiencia que él ha vivido”.

Fuente: infoans.org

Deja un comentario