MJS San Antonio

Durante el mes de junio la Casa Salesiana San Antonio del barrio porteño de Almagro celebró a su patrono, San Antonio de Padua, y con él el mes de la comunidad.

“Aunque en este momento nuestro patio este vacío, la Casa sigue abierta con un paisaje muy diferente y una actividad renovada: recibir y brindar alimentos a muchas familias que hoy lo necesitan. Por medio de este video quisimos hacer memoria de qué significa ser Casa para nosotros y cómo podemos seguir siendo Casa en este tiempo de cuarentena.

Casa somos cada uno de los miembros de esta comunidad cada vez que nos animamos a abrir nuestros ojos y nuestro corazón para darnos a los demás. Somos Casa con nuestros gestos y actitudes de recibir, hacer lugar, cuidarnos y cuidar de los demás.

Si bien no sabemos cuándo podremos volver, por medio de nuestro Instagram invitamos a la comunidad a enviarnos recuerdos y momentos que hayan vivido en nuestra Casa.

También, desde nuestra cuenta (@sanantoniodonbosco) invitamos a la comunidad a que nos cuente: «¿Qué es lo primero que les gustaría hacer cuando lleguen nuevamente al San Antonio?». Seguramente muchos tengan en la mente y el corazón muchas cosas que les gustaría hacer al llegar al patio: abrazar al animador, a la seño, a tus compañeros, jugar a tu juego favorito, tomar unos ricos mates… ¡Todo eso que nos une como Comunidad!

El sábado 13 de junio, para celebrar a San Antonio en su día, se realizó un vivo en Instagram, espacio del cual participaron animadores, jóvenes, docentes y familias de la Casa”.

#NoEstamosSolos

Deja un comentario