MJS Ramos Mejía

Como Movimiento Juvenil Salesiano de la casa salesiana Don Bosco de la localidad bonaerense de Ramos Mejía tenemos nuestra reunión mensual coordinadora de equipo local conformado por dos representantes de cada grupo y el coordinador del MJS de la casa.

De allí han surgido las siguientes propuestas comunitarias:

-Videoclip “A la distancia”: Apenas comenzó la pandemia, a modo de mensaje para todos los chicos y chicas de parte de la comunidad de animadores se decidió enviar este videoclip de canción propia y original conformada por videos de los y las jóvenes que animan los distintos grupos.

-Via Crucis: Se realizó un viacrucis a través de Youtube con catorce estaciones audiovisuales para que cada animador junto a su familia pudiera rezar y reflexionar en el tiempo de Pascua.

-María Auxiliadora: Bajo el lema “En el tiempo de María caminamos juntos” se realizó una producción audiovisual inspirada en el texto “Reconociendo a María” de Eduardo Meana y los pasos de chicos y jóvenes del MJS.

-Formación Inclusión: El sábado 6 de junio por la mañana, a través de Google Meet y con el aporte de la psicóloga acompañante del MJS y una psicopedagoga mamá del secundario se realizó un encuentro formativo bajo la temática “Inclusión”. Este espacio se pensó para todos los animadores de la casa donde hubo alrededor.

Deja un comentario