Primera entrega de diplomas de UNISAL

El 14 de mayo pasado la Universidad Salesiana Argentina (UNISAL) con sede en la ciudad bonaerense de Bahía Blanca realizó la primera entrega de diplomas a sus primeros siete graduados.

El acto administrativo se realizó en la sede del rectorado de UNISAL, cuidando todos los aspectos vinculados con el distanciamiento social. De esta manera, la Facultad de Derecho concretó la entrega de títulos a flamantes abogados que habían completado su cursada entre diciembre de 2019 y marzo del presente año.

El acto de Colación de Grado y el homenaje a los nuevos profesionales, está previsto para cuando finalice el período de aislamiento social preventivo y obligatorio decretado por el Gobierno Nacional en el marco de la emergencia sanitaria.

En tiempos tan complejos, la ciudad y la región reciben nuevos profesionales del Derecho que incidirán en el mundo académico, social y laboral con la impronta recibida en la Universidad de Don Bosco. Héctor Rausch, rector de UNISAL, manifestó: “estamos convencidos que la formación recibida puede tener, a través del ejercicio de la profesión de nuestros graduados y graduadas, un alto impacto en el cuidado y atención de las personas y comunidades en situación de mayor vulnerabilidad”.

Los primeros egresados de la Universidad Salesiana, que comenzó a funcionar el 26 de marzo de 2015, son: Agustín Fernández Tombessi, Ana Sofía Soria, Francisco Trejo, Facundo Rojo, Micaela Marcapidez Nogue, Juan Salum y Catalina Salum Mancini.

Deja un comentario