Reuniones de directores

El 6 y 7 de mayo pasado se iniciaron las reuniones de directores con el padre inspector Darío Perera y según las circunstancias con algunos integrantes del consejo inspectorial de manera virtual como un espacio de encuentro y compartir sobre este tiempo que estamos viviendo y la realidad de las casas en sus contextos locales.

 

El 6 de mayo participaron los directores de las comunidades ubicadas en la cordillera de la región Comahue: Honorio Caucamán (Chos Malal, Neuquén), Juan Carlos De Pablo (Junín de los Andes, Neuquén), Francisco Chimento (Zapala, Neuquén), Pablo Bustos (Bariloche, Río Negro).

 

En tanto el 7 de mayo se reunieron Gastón Maiana (San José Obrero, Neuquén), Nora Manso, (Don Bosco Neuquén), Guillermo Tantos (Cipolletti, Neuquén), Carlos Perramón (General Roca-Stefenelli), Daniel Schmidtm (Villa Regina, Río Negro), Mariella Mendivil (Luis Beltrán, Río Negro), Juan Aversa (Victorica, La Pampa), María Margarita Figueroa (General Pico, La Pampa), Gabriela Etcheverry (Santa Rosa, La Pampa).

 

“Ha sido un lindo encuentro de intercambio, de discernimiento y especialmente de comunión. Comenzamos encomendándonos a María Auxiliadora y luego hicimos una ronda para compartir la situación de nuestras obras y finalizamos intercambiando experiencias y opiniones. La próxima semana seguiremos con otras zonas de la inspectoría”, dice el padre inspector Darío Perera.

Deja un comentario