En la Casa San Miguel de La Plata

A partir de que se decretó el aislamiento preventivo y obligatorio la Casa Salesiana San Miguel de la ciudad bonaerense de La Plata junto con Cáritas Parroquial están realizando la preparación y entrega de bolsones con alimentos a cien familias del barrio que se acercan por semana.

Voluntarios de todos los campos de acción (colegio, parroquia, asociacionismo) se reúnen en la Casa para recibir las donaciones, clasificarlas, preparar las bolsas de alimentos, organizar las filas de gente que viene a pedir la comida y entregar las bolsas. Además en la panadería de la parroquia se realiza el pan que se entrega junto con las bolsas de comida.

Por otro lado, desde el colegio se comenzaron a visitar a las familias de los chicos que luego de un mes de cuarentena no tenían noticias de ellos y las familias que están pasando por situaciones de mayor vulnerabilidad a las cuales se les acercó material didáctico y, a los que necesitan, útiles escolares y cajas con alimentos.

En la Parroquia San Juan Bosco se continua con la atención religiosa: la iglesia está abierta cuatro días a la semana, la gente viene a rezar, se atienden confesiones, se distribuye la comunión y se visitan a los enfermos.

#NadieSeSalvaSolo

#AnimándonosEnCasa

Deja un comentario