El video mensaje del Rector Mayor al concluir la extraordinaria Novena a María Auxiliadora

El 24 de marzo, día de la conmemoración mensual de María Auxiliadora, terminó la novena extraordinaria propuesta por el Rector Mayor, P. Ángel Fernández Artime, en consideración a la emergencia sanitaria provocada por la propagación del COVID-19. Al final de la extraordinaria Novena a María Auxiliadora, implorada en todo el mundo salesiano, el Rector Mayor invitó a hacer un “Acto de abandono, renovando con el corazón de Don Bosco su confianza en María Santísima, en esta hora de prueba y grande sufrimiento”.

El 24 de marzo, el Rector Mayor también quiso enviar, a través de un mensaje de un vídeo desde la Basílica del “Sagrado Corazón” de Roma, un saludo y un estímulo a la Familia Salesiana de todo el mundo.

En este vídeo, el X Sucesor de Don Bosco invitaba a todos “a tener fe en María Auxiliadora y a confiar nuestras oraciones por todos los que sufren, por los que han perdido a un ser querido o por los que tienen seres queridos en el hospital, pero también por todos los trabajadores sanitarios que se esfuerzan por ayudar al prójimo”.

En consonancia con el tema del Aguinaldo 2020, el Rector Mayor recordó finalmente que este difícil momento histórico llama a todos a una ciudadanía activa y responsable.

Fuente: infoans.org

Deja un comentario