San Isidro – Convocatoria a cubrir cargo de Encargado/a de Pastoral de la Obra

Del 11 de noviembre al 6 de diciembre está abierto el proceso de convocatoria y selección de aspirantes para la cobertura del cargo de Encargado/a de Pastoral de la obra de la Casa Salesiana Santa Isabel de la localidad bonaerense de San Isidro.

Mediante este proceso se pretende garantizar la fidelidad de las obras a las opciones carismáticas fundacionales, la idoneidad del personal directivo y la  calidad en la gestión educativa.

Los docentes interesados en participar de este proceso deberán solicitar las bases y condiciones personalmente en Diego Palma 251, San Isidro, de lunes a viernes de 8.00 a 20:00 en la secretaria y/o recepción de la Casa del 11 de noviembre al 6 de diciembre.

La documentación requerida podrá presentarse del 11 de noviembre al 6 de diciembre personalmente en sobre cerrado en calle Diego Palma 251, San Isidro, de lunes a viernes de 8.00 a 20:00 en la secretaria y/o recepción de la Casa.

3 thoughts on “San Isidro – Convocatoria a cubrir cargo de Encargado/a de Pastoral de la Obra”

  1. Estimados
    Quería consultar si hay posibilidad de enviar la documentación para este cargo por mail.
    En este momento, se me hace difícil acercarme al domicilio a de la casa Santa Isabel, para retirar los requerimientos, ya que mi lugar de residencia actual es la ciudad de Cañuelas.
    Mi intención es presentarme, para cubrir este u otros cargos que la comunidad salesiana pueda requerir.
    Agradezco su respuesta, un cordial saludo.
    Mariano Aufranc

Deja un comentario