Novena Mundial a María Auxiliadora: los primeros subsidios ya se encuentran disponibles en la Web

Al acercarse la fecha del inicio de la Novena Mundial a María Auxiliadora, los primeros recursos y subsidios relativos a la Novena propuestos por el Rector Mayor, se ponen a disposición de toda la Congregación y de todos los grupos que comparten el carisma salesiano. Acompañados por el P. Ángel Fernández Artime, este año meditaremos sobre las “Bienaventuranzas de la Familia Salesiana”.

Mientras que el trabajo de traducción y edición de los vídeos de la novena se está llevando a cabo a un ritmo acelerado, para que estén disponibles en los seis idiomas (italiano, inglés, español, francés, portugués y polaco), las traducciones y los textos en su totalidad ya se han realizado tanto en italiano como en español. Cada uno de los videos lleva un título de las Bienaventuranzas Salesianas, el lema referido al Magníficat, presentación de un ejemplo de una de las figuras de la Santidad de la Familia Salesiana, comentario del Rector Mayor y la oración final.

Además, con el fin de fomentar el uso de los videos y la parte visual para todos los continentes, los primeros videos estarán disponibles en el canal YouTube de ANSChannel a partir del martes 14 de mayo, un día antes de la fecha ordinaria de inicio de la novena, el 15 de mayo.

Para leer y descargar los subsidios puede visitar www.sdb.org

Para descargar los videos de la novena puede visitar www.sdb.orgel canal ANSChannel en YouTube, y la página de Facebook de ANS.

Fuente: infoans.org

Deja un comentario