Cari confratelli: “Quiero invitaros a vivir con una auténtica pasión educativa y evangelizadora salesiana”

Está disponible el último vídeo del Rector Mayor el “Cari confratelli” y que se encuentra en la Web, desde el día de hoy, jueves 28 de febrero. El “Cari confratelli” fue realizado durante la Jornada Mundial de la Juventud (JMJ) en Panamá, y es un llamado a los Salesianos a vivir, a ejemplo de Don Bosco, en total dedicación a los jóvenes.

Desde la Basílica de Don Bosco en la Ciudad de Panamá, frente a la Urna que contiene la reliquia del Santo de los jóvenes, el P. Ángel Fernández Artime observa la belleza del espectáculo juvenil en el escenario de aquellos días durante la JMJ: “¡Qué maravillosa oportunidad tenemos! Nuestros jóvenes, a pesar de cada una de sus dificultades, siguen estando cerca de nosotros, siguen necesitándonos”.

Por ello, y según las necesidades de cada muchacho y muchacha, muchas veces debemos intervenir como amigo, a veces como hermano mayor, a veces como padre. Cada Salesiano está invitado por el Sucesor de Don Bosco “a transformar en realidad los sueños de Dios para nuestros jóvenes… para seguir, de una manera muy sencilla, un camino de santidad salesiana que se realiza en la vida cotidiana”.

El “Cari confratelli” se encuentra disponible en ANSChannel, en las dos versiones originales en italiano y español, con subtítulos en inglés, francés, portugués y polaco.

Como de costumbre, en las próximas semanas también se pondrán a disposición los videos subtitulados en otras lenguas habladas en la Congregación.

Fuente: infoans.org

Deja un comentario